Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detienen a Rufo Chacón por presunto robo de una moto

Funcionarios del Cicpc ingresaron ilegalmente a la vivienda de Chacón en el estado Táchira

Rufo chacón elcooperante

Caracas.- El adolescente cegado por funcionarios de la Policía del Táchira, Rufo Chacón fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acusado del presunto robo de una moto.

Lea también: Mujer queda inconsciente tras ser arrollada en Tazón

Según la coordinadora de Foro Penal en el estado Táchira, Raquel Sánchez, los funcionarios ingresaron ilegalmente a la vivienda de Chacón en el estado Táchira el pasado 30 de mayo, sacándolo de su cama "bajo la falsa acusación de robar una moto".

"Treparon una cerca de la casa de Chacón y se metieron sin orden judicial. Le quitaron su celular y se lo revisaron hasta decir basta sin orden judicial. Lo trasladaron dos motocicletas de su propiedad al Cicpc", precisó Sánchez en su cuenta de Twitter.

Dice que los funcionarios del Cicpc esposaron a Chacón y a su hermanos de 16 años de edad, "a pesar de los ruegos de su abuela de 80 años de edad que sufre de la tensión".

Por su parte, el periodista Gustavo Azócar informó en la red social que el joven tachirense fue liberado, sin ofrecer más detalles del caso.

En 2019, Chacón recibió unos 52 perdigones en la cara, cuando protestaba junto a su hermano para exigir el suministro de gas en la zona donde reside.





Artículos relacionados

Deportes

El gato se despidió del terreno con una ovación de los fanáticos de los Yankees, quienes agradecieron olvidarse del bajo rendimiento de su equipo

La Lupa

El próximo viernes 13, fecha de mala suerte para algunos, la Corte Constitucional decidirá el destino del colombiano, acusado en Estados Unidos de conspirar...

Deportes

Pienado ocupa actualmente el octavo lugar en el rangink mundial del salto con garrocha femenino

Destacados

El Panel dijo que continuará monitoreando la situación sobre Venezuela, cooperando y asistiendo en lo que esté dentro de sus facultades