article-thumb
   

Detienen a sargento de la GNB que seguía a Freddy Bernal durante un acto en Táchira

El Cooperante | 15 agosto, 2018

Caracas.- El pasado viernes, fue detenido José Luis Daza Cepeda por estar presuntamente involucrado en la llamada “Operación Caín”. El hecho se registró durante un acto de apoyo al Presidente Nicolás Maduro en el Consejo Legislativo del estado Táchira. Este, será presentado ante el Tribunal 1° de Control con competencia en materia de Terrorismo ubicado en el Palacio de Justicia de Caracas

Lea también – ¿Mano derecha de Diosdado? Quién es la Jueza Carol Padilla que dejó preso a Requesens

Según reseña Últimas Noticias, al momento de ser detenido por el equipo de seguridad de Freddy Bernal, Daza Cepeda dijo que era sargento 1° de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en comisión de servicio como escolta del legislador John Luna. Entre lo incautado a Daza Cepeda el día de su detención figuran varios documentos relacionados con el despliegue de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para capturar a personas implicadas en la extracción y contrabando del papel moneda; operación denominada “Manos de Papel”.

Al ser entrevistado por los funcionarios de seguridad, Daza Cepeda confesó que esos documentos “pertenecían al diputado Jhon Jarold Luna Caicedo, quien desde hace más de cuatro meses me ordenó realizar una investigación a fondo en contra la FAES y averiguar las residencias donde habita Freddy Bernal”. El detenido será imputado en las próximas horas.

De acuerdo con información difunda a través de medios del Gobierno, la llamada “Operación Caín” tiene como objetivo comenzar el asesinato de “importantes líderes políticos” del Gobierno “rojito”.


 

Comentarios

comentarios