Connect with us

Destacados

Detienen a sexagenario por drogar y abusar sexualmente de mujeres en Bolívar

En la residencia de Nimo González encontraron recipientes plásticos con sustancias en polvo, con lo que posiblemente drogaba a sus víctimas

Publicado

/

Caracas. Un hombre de 60 años fue capturado en el estado Bolívar por presuntamente drogar y abusar sexualmente de varias mujeres.

Lea también: Capturan en Falcón a pareja que vendía material pornográfico infantil

El sexagenario identificado como Rodolfo Felipe Nimo Gonzáez, fue apresado en su residencia, en Ciudad Bolívar, y en ella los funcionarios policiales encontraron recipientes de plástico con sustancias en polvo, además de un teléfono inteligente con material audiovisual explícito.

Los efectivos exhortaron a las víctimas de Nimo González a presentar su denuncia ante la Fiscalía de la entidad, para así continuar con el procedimiento de investigación.

Con esta captura, ya suman dos casos de aprehensión a abusadores sexuales en el estado Bolívar. El pasado 3 de octubre, arrestaron a un joven de 26 años, identificado como César Santamaria Cedeño, quien fue denunciado por varias mujeres en redes sociales, por acoso y actos lascivos.



Advertisement

Tendencias