Connect with us

Sucesos

Detienen a sexagenario que ofrecía juguetes a niños a cambio de tocar sus partes íntimas

El sujeto identificado como Juan Enrique Lozada, frecuentemente visitaba la casa de los pequeños de entre 7 y 8 años de edad cuando sus padres salían y les hacía esa propuesta

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciónes Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre de 60 años en Las Delicias, estado Aragua, por proponerle a dos niños tocarle sus partes íntimas a cambio de regalarles juguetes, que presuntamente tenía guardados en su casa.

Lea también: Sujetos dispararon a pasajero que se resistió al robo en un autobús en Caracas (Video)

De acuerdo a la información reseñada en el diario El Siglo, el sujeto identificado como Juan Enrique Lozada, frecuentemente visitaba la casa de los pequeños de entre 7 y 8 años de edad cuando sus padres salían y les hacía esa propuesta.

Algunos vecinos se percataron de las intenciones del individuo, por lo que prestaron atención a todos sus movimientos. Al ver que el sujeto salió de la casa de los niños, los habitantes abordaron a los pequeños y obtuvieron la información de lo que había propuesto Lozada.

Se presume que no era la primera vez que el sexagenario le hacía ese tipo de propuesta a los menores.

Lozada fue detenido mediante un procedimiento en conjunto entre el Cicpc y el Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA) de esa localidad.

Advertisement

Según el mencionado diario la madre de los niños tendrá que rendir cuentas a las autoridades y explicar porque los menores permanecían solos en la casa.



Tendencias