Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detienen a sujetos que estafaban a una empresa de línea blanca en Caracas

Efectivos del Cicpc recuperaron múltiples electrodomésticos que habían sido sustraídos del comercio de forma ilícita

Foto: @DouglasRicoVzla

Caracas. Dos hombres fueron detenidos el domingo en las parroquias El Recreo y San Agustín del municipio Libertador de Caracas, por cometer los delitos de fraude y estafa a la empresa SinPel, C.A.

Lea también: "Detienen a varios venezolanos que atacaron a policías en Ecuador"

Los delincuentes fueron identificados como Yemain Yorgenis Quintero Villaroel, de 31 años, supervisor de ventas de la compañía, ubicada en Plaza Venezuela y Dixon Rossnhay Rodríguez Alfonso (32).

Quintero, burló el sistema de ventas y editó pedidos mediante métodos de pago de tarjeta de crédito internacional, a nombre de Rodríguez, con el objetivo de sustraer ilícitamente productos de la empresa, lo cual afectó su patrimonio con una importante pérdida en divisas.

Los efectivos del Cicpc lograron recuperar tres neveras, cuatro televisores, cuatro campanas de cocinas, dos lavadoras, ocho ollas de presión, una freidora, una fuente de poder, dos computadoras, dos cafeteras, una máquina de hacer cotufa y una licuadora de mano Síragon.

También recuperaron una cocina eléctrica, una batidora, una base de televisor, tres aires acondicionados y dos set de ollas Soneview, un tosti arepa y una aspiradora Westinghouse; una vajilla Dinner, tres reproductores HVC, un rollo de cables de sonido Renegado, tres cornetas JBL, un colchón Paradise, cuatro licuadoras Hamilton, un juego de muebles, cuatro topes de cocinas y un protector de voltaje.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"