article-thumb
   

Detienen a trabajador de Corpoelec y a un militar por decapitar a un delincuente

El Cooperante | 9 mayo, 2018

Caracas, 9 de mayo.- El jefe de seguridad de la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre, conocida como Macagua, en el estado Bolívar, y a un oficial del Ejército venezolano fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el homicidio de un hombre.

Lea también: Detenida una quincuagenaria por mantener secuestrado a un hombre de 26 años

Según reseñó la periodista Pableysa Ostos, en el diario El Universal, la víctimas fue identificada como Jesús Tadeo Pérez Pérez, de 37 años, quien presuntamente era un delincuente.

El oficial del Ejército del Grupo de Apoyo Logístico Guayana (GAL) relató que estaba en su guardia cuando dos delincuentes robaban cobre dentro de la empresa ubicada en Ciudad Guayana. Durante la persecución, detuvo a uno de los sujetos, mientras que al otro lo hirió de un disparo en el rostro.

Indicó que pidió ayuda al Departamento de Seguridad de Corpoelec, encabezado por el ingeniero Boada García, quien supuestamente le disparó varias veces a Jesús Tadeo. Tras asesinarlo, movieron el cuerpo del sujeto a un lugar boscoso dentro de la empresa, donde lo decapitaron y posteriormente, lo enterraron.


Comentarios

comentarios