article-thumb
   

Detienen a trabajadores del Terminal de Oriente por vender boletos con sobreprecio

El Cooperante | 27 agosto, 2018

Caracas.- Como José Guida Pérez (47) gestor de autobuses habilitados, Jesús Daniel Lara Yepez (32) supervisor del Terminal de la Alcaldía de Sucre, y Kleiber José Gómez Villas (20) ayudante de maleteros de Expresos Occidentes, fueron identificados los tres detenidos en el  Terminal de Oriente por vender boletos con sobreprecio.

Lea también – Masiva migración venezolana comienza a impactar en distintos sectores de la sociedad peruana

La detención se llevó a cabo en el terminal de Pasajeros Antonio José de Sucre en el municipio Sucre, en horas de la tarde del pasado sábado. los individuos fueron puestos a la orden del fiscal 23 del Ministerio Público con competencia en delitos económicos, Alfonso Caraballo.

 

De acuerdo a lo reseñado por La Patilla, siete oficiales en labores de inteligencia se trasladaron al terminal para atender la denuncia relacionada por el “abuso y sobrecargo para la venta de boletos al interior del país”. Los efectivos al llegar al sitio verificaron la situación irregular con un autobús perteneciente a la empresa de transporte “Responsable de Venezuela”, donde el conductor en complicidad con los gestores y el supervisor del terminal realizaban el cobro de los boletos por el precio justo sugerido por un punto y un recargo en efectivo.


De igual forma, los sujetos se excedían la capacidad de usuarios en las unidades trasladándolos sentados en las escaleras y pasillos del transporte hacia su destino final.

Comentarios

comentarios