Connect with us

Sucesos

Detienen a tres adolescentes en Aragua: abusaron y asesinaron a un niño

El pequeño identificado como Maikel Roniel Camargo Contreras era abusado por su padrastro desde lo nueve meses de nacido

Publicado

/

Caracas.- Tres adolescentes fueron detenidos en Maracay, estado Aragua por estar presuntamente vinculados por el asesinato de un niño de un año de edad.

Lea también: Reportan fuerte explosión en una fábrica en Boleíta Norte

Se trata de la madre, de 17 años, el padrastro, de 15, y la prima, de 16. Según lo informado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico en Instagram, la progenitora del pequeño identificado como Maikel Roniel Camargo Contreras permitía que el padrastro del infante abusara sexualmente de él desde hace 9 meses.

Al parecer, el día 30 de julio, el adolescente volvió a cometer tal hecho, lo que causó que el bebé perdiera el conocimiento debido al abuso que recibió.

Rico indicó que los tres sujetos al ver que el niño no reaccionaba lo golpearon y quemaron en varias partes de su cuerpo para reanimarlo, pero al notar que no lo lograban lo trasladaron al Hospital Central de Maracay, donde al ser notificados las condiciones de salud del niño y su fallecimiento posterior, huyeron para no afrontar la pena judicial.

Sin embargo, su detención fue realizada por los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Mariño, y se generó en las adyacencias al centro de salud, en los sectores Castillito y Guerrero de Chávez, en la entidad aragüeña.

Advertisement

El caso quedó a la disposición de la Fiscalía 18º del Ministerio Público del estado Aragua.



Tendencias