Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detienen a tres adultos y una menor de edad por hurto de locales comerciales en Barinas

Los delincuentes pasaron a la orden de las Fiscalías Tercera y Octava del Ministerio Público del estado Barinas

Cortesía

Caracas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este miércoles a cuatro personas por hurto en locales comerciales en el municipio y estado Barinas.

Lea también: "Dictan orden de aprehensión contra Johanna Torres por legitimación de capitales y asociación para delinquir"

Los sujetos que irán a prisión son tres adultos y una joven de 17 años, quienes fueron capturados en la parroquia Alto Barinas por efectivos de la delegación municipal de Barinas.

Los individuos fueron identificados como Nelson José Decan (64), Manuel Arnaldo Romero Manchego (26) y Jonathan Daniel Bello Becerra (19), que junto a la menor de edad se encargaban de causar distracciones a empleados, propietarios y usuarios de los comercios, para sustraer objetos y artículos de valor, con la intención de comercializarlos.

Douglas Rico, director del cuerpo policial dijo que durante el procedimiento fue recuperado un Hyundai Accent, placas KAV84C, que era utilizado para abordar y huir de los sitios donde cometían los delitos.





Artículos relacionados

Destacados

Cantv fue nacionalizada en 2007, con lo que Movilnet pasó también a ser administrada por el Estado

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad