article-thumb
   

Detienen a tres hombres en San Agustín con uniformes del Dgcim y armamento de guerra

Christhian Colina

El Cooperante.- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), incautaron este sábado armamento de diferentes calibres, así como prendas de vestir de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en dos viviendas ubicadas en la calle Colombia de la parroquia San Agustín de Caracas.

En el primer procedimiento, resultó aprehendido Néstor Ramón Colón Díaz (47), a quien le incautaron dentro de su vivienda: un arma de fuego tipo rifle, modelo 700; una  pistola calibre 9mm; un cargador con un cartucho sin percutir; un revolver calibre 38mm, sin cartuchos; una pistola calibre 9mm con un cargador contentivo de un cartucho sin percutir; quince piezas de rifle AR15, un chasis sin seriales visibles y un guardamano de rifle ÁR15.

A Colón también se le incautaron dos teléfonos celulares, tres laptos y varias piezas de un arma de fuego marca, Keltec, calibre 9mm tales como: corredera, chasis y cañón, sin seriales visibles., así como cinco uniformes y prendas de vestir de cuerpos de seguridad del Estado.

En el segundo allanamiento, efectuado de manera simultánea a una vivienda sin número en este mismo sector, fue aprehendido John Tony Pérez Carrasco (35), tras decomisarle una pistola calibre .40 con un cargador contentivo de  un cartucho sin percutir y un revolver calibre 38 mm.

El procedimiento se ejecutó tras cumplir dos órdenes de allanamientos emanadas por el Tribunal Vigésimo Segundo de Primera Instancia de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Comentarios

comentarios