Connect with us

Destacados

Detienen a un colombiano por agredir a su expareja en Petare

El sujeto de 44 años agredió con un objeto contundente a su exnovia de 22 años de edad por no aceptar la ruptura de la relación

Publicado

/

Caracas.- Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido este domingo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras haber agredido brutalmente a su expareja en Petare, estado Miranda.

Lea también: Capturado vendedor en Barquisimeto: simuló el robo de mil dólares

Una comisión del Cicpc se apersonó al lugar luego del aviso urgente que hicieron vecinos, que tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer, de 22 años de edad, llamaron a la policía para que detuvieran al agresor que estaba golpeando a la joven con un objeto contundente, así lo informó en su cuenta de Instagram el director de ese cuerpo policial Douglas Rico.

Rico además indicó que el sujeto identificado como Carlos Manuel Martínez Tapia, de 44 años de edad, al momento de la aprehensión poseía un arma blinca, tipo machete e intentó agredir a los funcionarios.

Según el reporte policial Martínez Tapia estaba golpeando a su exnovia por no aceptar la ruptura de la relación, por lo que sometió a la fémina, quien fue llevada al hospital y se encuentra estable de salud.

El hombre fue neutralizado y el caso puesto a la orden del Ministerio Público.

Advertisement




Tendencias