Sucesos
Detienen a un hombre en Zulia que abusó de su hermana de cuatro años
El sujeto quien fue identificado como Eduison José Carbonell Muñoz, de 21 años, habría sometido a su hermana a actos lascivos y esto fue corroborado tras una examen médico legal al cual fue sometida la menor
Caracas.- Un joven fue detenido en la localidad de La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia por haber cometido actos lascivos contra su hermana de cuatro años.
Lea también: Gobierno y OPS acordaron cooperación para la recuperación de servicios sanitarios
La denuncia fue interpuesta por la progenitora del detenido quien alegó que la pequeña habló de lo sucedido dentro de su hogar. Por lo que de inmediato, los oficiales de PoliUrdaneta se encargaron de la búsqueda, reseñó el diario Versión Final.
El sujeto, quien fue identificado como Eduison José Carbonell Muñoz, de 21 años, habría sometido a su hermana a actos lascivos y esto fue corroborado tras una examen médico legal al cual fue sometida la menor.
Carbonell Muñoz fue capturado en el sector Parral del Norte, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta.
-
La Lupa2 días.
Construcción Traki El Hatillo ha sido el proyecto "más auditado" en la historia del municipio, según Alcaldía
-
Vitrina2 días.
Nueva telenovela de Venevisión ya tiene "galán" y no es Adrián Delgado
-
Vitrina2 días.
Thalía y su sorprendente "conexión" con 'La Sirenita'
-
Nacionales1 día.
Liberaron más de 100 caimanes del Orinoco en Apure
-
Economía14 horas.
Así va el ranking bancario privado nacional en disponibilidades: BNC al frente
-
Sucesos1 día.
Reportan incendio en una casa de la parroquia La Vega en Caracas
-
La Lupa9 horas.
Por qué han bajado los precios en los restaurantes en Caracas
-
Sucesos1 día.
Detenido por presunto abuso sexual a una adolescente en Zulia