Connect with us

Destacados

Detienen a un hombre por robar a mano armada a compradores de vehículos

El antisocial captaba a sus víctimas mediante Marketplace

Publicado

/

Barinas elcooperante

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó el domingo sobre la detención de Alexander Laya Morales por robar a mano armada a compradores de vehículos en el estado Miranda.

Lea también: Capturada una pareja por comercio ilícito en Caracas: robaron cerca de 100 puntos de venta

En un mensaje publicado en Instagram, Rico dijo que el antisocial fue arrestado en la urbanización Ciudad Betania 5 de la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

"Los sabuesos del Cicpc se encontraban realizando labores de investigación en torno a múltiples denuncias recibidas por robo, cuando avistaron un grupo de hombres que al notar a la comisión, emprenden veloz huida, originándose una persecución que culminó con la captura de Laya, quien poseía un arma de fuego tipo escopetin", precisó el comisario.

De acuerdo a la fuente policial, el antisocial usaba Marketplace para captar personas interesadas en adquirir vehículos a precios accesibles.

"Los citaban en varios sectores de la entidad mirandina, con la finalidad de despojarlos del dinero que tenían para adquirir los automóviles y sus demás pertenencias, manteniendo azotada a la población", agregó.

Tras la detención, el cas fue remitido al Ministerio Público del estado Miranda.

Advertisement





Tendencias