Connect with us

Destacados

Detienen a un hombre por robar motores en Hidrofalcón

El caso fue notificado a la Fiscalía 4ta del Ministerio Publico del estado Falcón

Publicado

/

Caracas. Un hombre investigado por el robo y desvalijamiento de unos motores perteneciente a los bienes nacionales de la empresa Hidrofalcón, fue detenido este martes por efectivos del Cicpc adscritos a la Brigada Contra Robo de la Delegación Municipal Coro.

Lea también: "Detenido asesino serial de gatos en Aragua"

El individuo fue identificado como Jean Carlos García Medina, de 35 años de edad, quien fue aprehendido en el almacén Vírgen de Fátima, sector Los Perozos, del municipio Miranda, cuyo establecimiento pertenece a la empresa.

En medio de las pesquisas de las autoridades recibieron una llamada telefónica por parte del vigilante de turno, quien informaba que en las instalaciones habían ingresado tres sujetos y estaban desvalijando varios motores que se encontraban en el lugar.

La comisión policial se trasladó al sitio y haciendo el recorrido por las inmediaciones visualizaron a tres sujetos desarmando un motor de Hidrofalcón, logrando la detención de uno de los implicados, mientras que los otros quienes están identificados huyeron del almacén.

Al detenido le incautaron un morral con varias herramientas las cuales utilizaban para desarmar los motores.

Advertisement




Tendencias