article-thumb
   

Detienen a un Príncipe Saudí con dos toneladas de drogas en el aeropuerto de Beirut

Admin

El Cooperante.- Un príncipe saudí fue detenido este lunes en Líbano en el marco de la mayor incautación de droga llevada a cabo en el aeropuerto de Beirut, declaró a la AFP un responsable de seguridad.

“Los servicios de seguridad del aeropuerto detuvieron al príncipe Abdel Mohsen ibn Walid ibn Abdelaziz cuando intentaba, junto a otras cuatro personas, embarcar en un avión privado con destino a Riad cerca de dos toneladas de pastillas de Captagón -una droga a base de anfetaminas- y una cantidad de cocaína almacenada en cajas”, afirmó esta fuente.

De acuerdo con la agencia oficial libanesa ANI, las pastillas estaban en “cuatro maletas” y el avión se dirigía a Riad. Los cinco hombres “se encuentran todavía en el aeropuerto y están siendo interrogados por los servicios aduaneros”, precisó la fuente de seguridad.

Asimismo, indicó que esta es “la mayor incautación en el aeropuerto internacional de Beirut”. En abril de 2014, se incautaron 15 millones de pastillas de Captagón en el puerto de la capital libanesa, escondidas en contenedores de maíz.

Comentarios

comentarios