Detienen a un venezolano luego de intercambio de disparos con Policía de Cúcuta | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Detienen a un venezolano luego de intercambio de disparos con Policía de Cúcuta

El Cooperante.- Este martes efectivos de la Policía de Cúcuta arrestaron a dos sujetos luego de que se les fuera señalado el alto al cual hicieron caso omiso, uno de estos portaba identificación venezolana-

Lea también: “Por un vaso de agua”: vigilante de Centro Plaza asesina a su compañero

De acuerdo a Diario La Opinión, “la La actitud sospechosa que asumió uno de los detenidos al percatarse de la presencia de los policías sobre la calle Octava con avenida Sexta del barrio Latino, en el momento en que se subía a una motocicleta, desencadenó la persecución, que se extendió por varias cuadras del centro”.

El venezolano detenido fue identificado como G. Amado de tan solo 21 años de edad, este se encontraba con un compañero al momento de ser detenido y ambos portaban armas de fuego. Luego de ser avistado por los oficiales este se bajó de una moto y emprendió su huida a pie atravesando el Parque Nacional donde posteriormente abordó otra moto y se inició la persecución.

El antisocial abrió fuego contra los uniformados mismos que respondieron, se conoció que uno de los sospechosos resultó herido en un glúteo y el otro en la pierna por lo que fueron trasladados para recibir atención médica. Producto de la persecución fueron incautadas dos motocicletas provenientes de Venezuela, ambas marca Suzuki GN 125; una de color azul y de placa AM6M73A, y la otra de color negro y placa AJ4Y21A.

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre