Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Detienen a un venezolano por secuestrar y violar a una menor de edad en Madrid

Caracas.- Un venezolano de 39 años retuvo, durante 24 horas a una menor de 13 años en Madrid, España. La joven sufrió abusos sexuales durante su cautiverio.

Lea también: Detienen a jefe del servicio policial de Migración por secuestro y robo en Táchira

Según reseñó El Mundo, el hombre fue arrestado por la Policía Nacional en el distrito de Retiro cuando ocultaba a la menor en la parte posterior de su coche dentro de un garaje, un día después de que los padres de la chica denunciaron su desaparición en la comisaría de Puente de Vallecas. En ese sentido, al arrestado se le acusó de delitos de detención ilegal, abuso sexual e inducción a abandono del domicilio. 

Durante el cautiverio, el hombre llevó a la niña a una tienda a comprar "chucherías" y a una frutería, y subieron a un piso, donde la retuvo hasta el domingo, cuando, con intención de huir, la volvió a meter en el coche con las manos atadas y la amenazó con matarla a ella y a su familia si intentaba escapar o pedir ayuda. Finalmente, cuando la niña escuchó a la policía en el garaje se movió para hacerse ver a los agentes.

El sujeto se hizo pasar por un chico de 17 años de edad, a través de las redes sociales donde contacto con la menor. Según la madre, durante cinco meses de intercambios de mensajes, el detenido "la fue aislando" del resto de amigos y familiares con los que ella estaba en contacto en las redes sociales, "preparándola" para que se marchara con él.





Artículos relacionados

Destacados

La policía aún no ha localizado al conductor que se saltó un semáforo en rojo arrollando a la actriz

Destacados

Una de las víctimas fue atacada hasta morir en la sala del inmueble

Destacados

Hugo Torres señaló que a su 73 años de edad, nunca pensó que tendría que luchar de forma cívica y pacífica contra una "una...

Vitrina

En las fotográficas se puede ver al beisbolista abrazando y sonriendo a su expareja tras haber superado un reto físico