Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Detienen a una docente por violar a un niño con síndrome de down en México

La docente es acusada por “abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores”.

Caracas.- Autoridades en México detuvieron el pasado viernes 25 de septiembre a una maestra en el estado de Jalisco  por abusar en reiteradas ocasiones de un niño con síndrome de Down.

Lea también: Hasta 70 000 dólares gasta Donald Trump en peluquería

En el informe difundido por los cuerpos policiales señalaron que el acto de violación ocurrió en el año 2008; sin embargo, fue en el 2018 cuando la madre de la víctima descubrió lo que estaba sucediendo.

La mujer relató para el portal La Vanguardia que cuando comenzó hablar con su hijo sobre temas relacionados a su intimidad, el pequeño le contó que su maestra le había tocado ciertas partes de su cuerpo.

Inmediatamente la madre interpuso la denuncia y las autoridades iniciaron con la investigación. Luego de dos años dieron por finalizado el caso y afirmaron que la maestra había abusado sexualmente del menor en reiteradas ocasiones.

La docente fue detenida con una orden judicial y es acusada por la Fiscalía por “abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores”.

Artículos relacionados

Videos

Ellie Goldstein forma parte de una agencia de talentos que se especializa en promover modelos con discapacidad

Sucesos

Caracas.- Tras la difusión de un video una maestra fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de...

Sucesos

Caracas/Foto Portada: Panorama.- Mónica Massiel Abreu Rivera, de 40 años, quien estaba detenida en el retén de Cabimas, en el Zulia, desde 2017 por...

Sucesos

Caracas.- Una niña de 11 años era víctima constante de los abusos sexuales por parte de la pareja de su abuela en el sector La...