Connect with us

Destacados

Detienen a una modelo de OnlyFans por grabar video sexual en un aeropuerto

Dicho video habría sido difundido en Internet el pasado mes de noviembre por lo que los lugareños decidieron presentar una denuncia ante las autoridades de la región

Publicado

/

Caracas.- Una modelo de OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido en línea, fue detenida por presuntamente protagonizar un video en el que se ve mostrando sus senos y genitales en medio del Aeropuerto Internacional de Yogyakarta en Java, Indonesia.

Lea también: Aplazan el inicio del juicio contra Alex Saab en EE. UU.

De acuerdo a la información reseñada por Daily Star, la sospechosa conocida por su apodo Siskaeee expuso sus senos ante una cámara cuando un grupo de pasajeros pasaban detrás de ella en la salida del aeropuerto. De igual manera la mujer se habría levantado la falda para tocarse sus partes íntimas. 

Dicho video habría sido difundido en Internet el pasado mes de noviembre por lo que los lugareños decidieron presentar una denuncia ante las autoridades de la región. Fue el pasado sábado 4 de diciembre cuando la modelo fue arrestada en una estación de tren en la ciudad de Bandung, Java Occidental. 

Actualmente se encuentra bajo custodia.

La Policía local detalló que el personal del aeropuerto cree que el video fue grabado el pasado mes de octubre. Además explicaron que la mujer no vestía sostén o bragas, por lo que sospechan que el acto fue planeado con anticipación. 

Advertisement

"El video fue tomado en el estacionamiento del aeropuerto (...) Es inapropiado porque muestra los senos y genitales de una mujer en un área pública. Los aeropuertos deben mantener una alta seguridad y este tipo de comportamiento vulgar no está permitido", dijo el jefe de la policía, Muharomah Fajarini.





Tendencias