Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen a una mujer por robar medicamentos de alto costo del IVSS

La ciudadana quedó identificada como Sigrid Janeisy Santana Vargas, de 52 años, quien presuntamente logró sustraer una gran cantidad de medicamentos para tratamientos de enfermedades críticas

Foto: Douglas Rico / Instagram

Caracas.- Una mujer fue detenida por funcionarios de la División de Investigación de Delitos Contra la Salud Pública por presuntamente sustraer y comercializar medicamentos de un almacén del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en el estado de La Guaira. 

Lea también: Asesinó de un disparo en la cabeza a su hija de 15 años porque salió con sus amigas

La ciudadana quedó identificada como Sigrid Janeisy Santana Vargas, de 52 años, quien presuntamente valiéndose de su cargo como supervisora de una farmacia de alto costo del IVSS logró sustraer una gran cantidad de medicamentos para tratamientos de enfermedades críticas. 

La información fue confirmada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta de Instagram. 

Detalló que durante el procedimiento las autoridades lograron recuperar parte de lo hurtado. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena en materia de Corrupción del estado de La Guaira.





Artículos relacionados