Detuvieron a una pareja de venezolanos señalados de cometer secuestros en Colombia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Detuvieron a una pareja de venezolanos señalados de cometer secuestros en Colombia

Caracas, 18 de enero/Foto: Cortesía de la Policía Nacional.- Este miércoles, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) detuvo a dos venezolanos por haber sido señalados de cometer supuestos secuestros en la localidad de La Parada, cerca del puente internacional Simón Bolívar.

Lea también: Unión Europea logró “acuerdo político” para para sancionar a siete maduristas

Según reseñó el diario El Tiempo de Colombia, la pareja tenía a dos venezolanos privados de libertad y solicitaba dos millones de peso por el rescate. Una de las víctimas que pudo escaparse, alertó a un funcionario del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Estación de Policía de Villa del Rosario lo que ocurría.

Los plagiarios fueron identificados como Luis Enrique Chacón Oviedo, oriundo del estado Yaracuy, de 30 años, y Génesis Carolain Ortega Patiño, de 24 años, procedente de Caracas. Los venezolanos está recluidos en un centro penitenciario por el delito de secuestro extorsivo.

Artículos relacionados

Sucesos

Los funcionarios de la Dijin lograron recolectar dos teléfonos celulares y una computadora

Internacionales

La operación tuvo éxito gracias a la cooperación de la Policía Nacional de Colombia y autoridades de aduanas de la región

Internacionales

Instó a la Comunidad Internacional a iniciar una investigación y un “camino de sanción” ante la justicia para “el dictador”

Internacionales

El ministro de Exteriores chileno ratificó el compromiso de su país para lograr la transición hacia la democracia en Venezuela