Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen a una pareja por infanticidio en Bolívar: el padrastro golpeó al niño en un ataque de ira

Los delincuentes optaron por crear una historia falsa para evadir la justicia

Cicpc elcooperante

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio a conocer el miércoles la detención de dos personas, entre ellas la madre de la víctima, por el homicidio de un niño de un año de edad en la parroquia Orinoco del estado Bolívar.

Lea también: MP abre investigación contra Mckey, Sojo y Maestracci por abuso sexual contra menores de edad

Los imputados, identificados como Elizabeth del Carmen Fallola Salazar de 19 años y Cristhian José Solano Rodríguez de 21 años, fueron detenidos en el sector Las Casitas, fundo Mi Refugio.

La policía científica relató que tras tener conocimiento del hecho, efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidio Ciudad Bolívar comenzaron las pesquisas correspondientes, y en una entrevista a la madre y el padrastro del niño, estos manifestaron que falleció tras caer de un caballo mientras se encontraba con su padrastro.

Los expertos continuaron con las averiguaciones y lograron comprobar que el infante falleció tras recibir varios golpes en el abdomen, los cuales fueron propinados por Solano.

"El hecho se suscitó cuando llevó a su hijastro a un potrero, situado en la parroquia Orinoco del municipio Angostura del Orinoco, lugar donde el niño comenzó a llorar por la fatiga, lo que produjo que el mencionado se llenará de ira e hiciera uso de su fuerza para arremeter contra el pequeño, quien falleció minutos después de recibir múltiples golpes", precisó el mensaje.

El caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.





Artículos relacionados

Destacados

alteraban los seriales identificativos y luego le instalaban a los vehículos unos dispositivos de rastreo satelital, para luego venderlos a través de la tienda...

Destacados

El momento fue compartido en video por la cuenta en Twitter de los Premios Billboard, el cual alcanzó más de 60 000 reproducciones

Internacionales

Las organizaciones que colaboraron con la ONU fueron etiquetadas como “criminales”, “mercenarios”, “ladrones”

Destacados

La publicación ya cuenta con más de 4 000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores, que ansían su regreso al país