Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen a una pareja que fingió transportar un cadáver para surtir gasolina

El acta de defunción indicaba que el supuesto muerto había presentado un cuadro severo de COVID-19

Caracas-. Una mujer y su pareja fueron detenidos este vienes en la ciudad de Mérida, tras fingir que transportaban un cadáver dentro de una carroza fúnebre, para surtir combustible sin hacer la cola.

Lea también: Maduro ordenó activar Consejo Científico Militar con ayuda de Rusia, China e Irán

Según el reporte policial la mujer llegó conduciendo la carroza fúnebre a la estación de servicio Bella Vista en Mérida, donde le solicitó a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que la dejasen surtir gasolina porque llevaban un cadáver dentro del vehículo.

Los funcionarios desconfiaron de la versión relatada por la ciudadana que se identificó como Carmen Dugarte, por lo que procedieron a realizar una inspección. En la parte trasera del automóvil encontraron a hombre estaba fingiendo estar muerto y respondía al nombre de Jackson Belandria.

Al constatar que Belandria tenía signos vitales los efectivos detuvieron a la pareja. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Artículos relacionados

Nacionales

Las Cámaras Legislativas Nacionales elegidas el 7 de diciembre de 1958 se instalaron el 19 de enero de 1959, y fijaron el día 13...

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre