article-thumb
   

Detienen a una pareja que mantuvo cautiva a una recién nacida por diez días en Lara

El Cooperante | 24 junio, 2018

Caracas.- Como Francis Josefina Torrealba Marcano, de 25 años de edad, y Enizo José Jiménez Landaera, de 29, fueron identificados dos captores de una bebé de diez días de nacida. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien dio a conocer que ambos fueron detenidos en Anaco, estado Lara.

Lea también: Niña de cuatro años murió atropellada en el Zulia

La captura se realizó específicamente en a urbanización Lomas de Campo Claro, donde Torrealba y Jiménez mantuvieron a la recién nacida cautiva por diez días.





#CICPC rescató sana y salva niña raptada y capturó a una pareja en Anaco Francis Josefina Torrealba Marcano (25) y Enizo José Jiménez Landaera (29), fueron capturados por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Sub-Delegación Anaco, por haber raptado a una niña de 10 días de nacida, en el estado Anzoátegui. La captura se generó en la calle principal, sector Lomas de Campo Claro, Anaco, de la entidad; luego de un arduo despliegue a fin de realizad amplias investigaciones de campo, donde logran la ubicación de la neonato raptado el pasado 18 de junio del presente año en la ciudad de Barcelona, rescatándola sana y salva. El caso fue puesto a la orden Ministerio Público. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on


Comentarios

comentarios