article-thumb
   

Detienen a uno de los implicados en el asesinato de arquitecto en El Hatillo

Lysaura Fuentes | 23 julio, 2018

Caracas.- Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un herrero por estar implicado en el crimen del arquitecto Douglas José Liendo Ocando, de 60 años, quienes fue asesinado el pasado lunes 09 de julio en su vivienda en la urbanización Altos del Halcón, calle San Pablo, quinta Kasasol, parroquia El Hatillo, estado Miranda.

Lea también: Van 6561 homicidios y 10333 robo de vehículos en el transcurso de 2018, según Douglas Rico

La pareja de la víctima intentó comunicarse en reiteradas ocasiones con él y al no obtener respuesta se trasladó a su vivienda, donde encontró su cadáver en el piso del inmueble. El fallecido presentaba tres golpes en la cabeza realizados con objeto contundente y tenía encima una sábana.

Foto: Cicpc

De la vivienda se habían llevado un vehículo Sedan modelo Wagon, color azul, año 2002, placas AEC52D, y otras pertenencias de la víctima.

Tras las investigaciones del caso los detectives capturaron a uno de los implicados identificado como Andrés Rafael Naranjo Villavicencio, de 32 años, quien era herrero y se encuentra en fuga un joven de 21 años de nombre Farid Alnorvi Hernández Carrasquel.

Comentarios

comentarios