Connect with us

Sucesos

Detienen a uno de los sujetos implicados en el asalto a las Residencias Altos de Villa Nueva

Publicado

/

Caracas, 27 de marzo.- El pasado miércoles, funcionarios de PoliHatillo detuvieron a varios sujetos que se trasladaban una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, de color dorado, por el sector de Caicaguana, específicamente en las Residencias Altos de Villa Nueva, fuertemente armados.

Lea también - Adolescente mató accidentalmente a niño de 11 años de un escopetazo en el rostro

Según reseña una nota de prensa, los uniformados, conjuntamente con funcionarios motorizados procedieron a dar seguimiento a un vehículo con las características indicadas, el cual se desplazaba hacia el sector conocido como Ruta del Río.

Una vez en la vía principal observaron el vehículo abandonado y con las puertas abiertas, iniciándose una búsqueda a los tripulantes por la parte boscosa, que daba hacia una vivienda rudimentaria, donde se encontraban varios sujetos que al observar a la comisión asumieron un comportamiento nervioso y comenzaron a realizar señas hacia la parte interna de la vivienda.

De inmediato, y con las medidas del caso se les dio la voz de alto, saliendo uno de los implicados con las manos en alto, al cual se procedió su detención. Tras detonaciones procedentes del interior de la vivienda, se observó que otros sujetos emprendían la huida efectuado disparos en contra de la comisión, internándose en la zona boscosa, y dándose a la fuga.

Dando continuidad a la actuación se procedió a colocar al ciudadano detenido y al vehículo incautado a la orden de la División Contra Robo del Cicpc, por encontrarse vinculado con una denuncia previa, ante despacho de PoliHatillo, de fecha 27 de febrero de 2018.

Advertisement

De acuerdo con las investigaciones practicadas, se conoció que el sujeto actuaba con una identidad encubierta, y finalmente fue identificado como Harold Enrique Rangel Villa quien se encuentra solicitado por la Fiscalía Cuarta del Estado Zulia, presentando Registros Policiales por el delito de Robo genérico y Homicidio intencional.

Del mismo modo, se logró determinar que el vehículo incautado corresponde a una Camioneta Jeep, Cherokee, placa AB035SG, la cual se encuentra solicitada por el delito de robo de vehículo automotor, de fecha 17-12-2017, por la SubDelegación El Llanito.



Tendencias