Connect with us

Destacados

Detienen a varios funcionarios de la PNB por tráfico de cocaína en Caracas

El Tribunal 50° de Control dictó la privativa de libertad para los seis hombres que permanecerán detenidos en el Comando de Tazón de la GNB

Publicado

/

Caracas. Cuatro efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos este viernes a solicitud del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el tráfico de 13 envoltorios de cocaína en Caracas.

Lea también: "Reportan tiroteo en la Cota 905 protagonizado presuntamente por la banda de «El Coqui»"

En nota de prensa, la institución que preside el fiscal general Tarek William Saab dijo que la situación fue detectada el pasado 8 de marzo por funcionarios de la Unidad Regional Antidrogas de Distrito Capital en el punto de Atención al Ciudadano ubicado en la Autopista Regional del Centro.

Detallaron que en el punto de control móvil del destacamento Nº 434 adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en la bajada de Tazón, efectivos militares ordenaron a una grúa que se detuviera en el costado de la vía y que bajaran el conductor y su acompañante.

Explicaron que en la grúa se trasladaba una patrulla Antidrogas de la PNB con los cuatro funcionarios que se trasladaban al estado Carabobo, y durante la revisión de los vehículos se encontró en las puertas traseras de la patrulla 13 panelas de cocaína con un peso de 13 kilos.

Los detenidos por el caso son: José Gregorio Castillo Viloria, Fredd José Calderón Cadamo, Wilmari del Valle Bentacort García y Ardenis Yoniel López Parra, además del gruero Luis Carlos González Ramos y su acompañante Michell Castillo.

Advertisement




Tendencias