Connect with us

Destacados

Detienen a varios venezolanos que atacaron a policías en Ecuador

La Policía busca esclarecer si los venezolanos pertenecen a una banda delictiva o son contratados para cometer sicariato

Publicado

/

Caracas. El miércoles fueron detenidos cinco venezolanos en Ecuador, luego de que atacaron con disparos a policías que tenían un punto control en el sector El Porvenir, en la ciudad de Manta.

Lea también: "Detienen a un hombre por maltratar a su mascota durante tres meses en Táchira"

Durante el hecho, se generó una persecución e intercambio de disparos, que se extendió por tres barrios de Manta. En el procedimiento, la policía capturó a los cinco sospechosos de nacionalidad venezolana la tarde del miércoles.

Los agresores fueron identificados como Jesús Abraham R. H., Leonard Rodolfo P. E., Juan José M. A., Édgar Jesús C. C. y José David M, quienes tenían en su poder un arsenal de armas, refirió el medio ecuatoriano El Universo.

Las autoridades incautaron 500 municiones, tres vehículos (dos de ellos reportados como robados), una pistola Glock, dos alimentadoras, un chaleco antibalas y nueve boinas de color negro.

Además, la policía también encontró tres fusiles de calibre .223 en un vehículo y viviendas donde residían los cinco ciudadanos venezolanos, una de esas armas tenía un logotipo militar de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Advertisement




Tendencias