Connect with us

Internacionales

Detienen a venezolana en EE. UU. por "embarrar con excremento" a su hijo 

La mujer admitió que castigaba a su hijo físicamente por ser “desobediente” y relató la vez que lo golpeó con un teléfono celular en la cabeza porque “le había roto la pantalla”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Telemundo. Una mujer venezolana identificada como Tania Contreras, de 39 años, fue detenida por abuso infantil contra su hijo en Estados Unidos. 

Lea también: Sujeto secuestró, abusó y embarazó a dos menores de edad en Trujillo 

De acuerdo a la información publicada por Telemundo, Contreras fue detenida el pasado 11 de mayo por investigadores del Departamento de Niños y Familia, tras conocerse que había “untado a su hijo con excremento luego de que el menor se defecara accidentalmente”. 

Según el medio de noticias, durante una entrevista, Contreras entregó su teléfono celular a un investigadora, quien encontró un video que mostraba al menor de edad “embarrado de heces fecales en la cara, el pecho y los brazos”. 

Dicho video se lo habría enviado a la abuela del niño, quien actualmente reside en Venezuela. 

Además, la mujer confesó a las autoridades que se enfadó con su hijo, luego de que este “hiciera sus necesidades sin avisarle”, razón por la que decidió “embarrarlo con sus propias heces a modo de castigo, para que no volviera a hacerlo”.

Advertisement

Tras su detención, el niño, cuya identidad se desconoce, fue llevado a un centro médico, donde se le practicaron los exámenes correspondientes. 

Se conoció que el infante tenía cicatrices, marcas de rasguños y moretones en brazos y piernas

También se evidenció que el niño tenía un extenso moretón en la espalda y una cicatriz en la muñeca derecha y en la pierna que, de acuerdo al menor, fueron el resultado de una golpiza con un cinturón. 

Asimismo, Contreras admitió que castigaba a su hijo físicamente por ser “desobediente” y relató la vez que lo golpeó con un teléfono celular en la cabeza porque “le había roto la pantalla”. 

Para la mujer, prosigue Telemundo, “esos corporales a menores eran considerados normales en Venezuela”. 

Advertisement




Tendencias