article-thumb
   

Detienen a venezolanos en Perú que confesaron haber descuartizado a dos personas

Marbelys Villalobos | 30 septiembre, 2019

Caracas.- El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla,  dictó 15 meses de prisión preventiva para Abraham Perozo Borja y Angelbert Diaz Colina, dos venezolanos implicados en el asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado en el hostal Señor de Sipán de San Martín de Porres.

Le puede interesar: “No generalicen, Perú los ama”: El emotivo mensaje de un peruano en defensa de los venezolanos

“Sí, los descuarticé y qué”, fue parte de la confesión de alias ‘Leswy’, el menor venezolano de 15 años, implicado.





El adolescente declaró el pasado domingo ante detectives.  “No sabría cómo calificarlo, es indescriptible. Nunca había visto tanta crueldad, ni siquiera hay comparación con Alexander Pérez, ‘Gringasho’, cuando tenía su misma edad”, dijo a Perú21 un oficial de la Dirincri.

Refirió que cuando el menor contaba cómo descuartizó a Rubén Matamoros (22) y a Jafet Torrico (24), “hablaba como si hubiera hecho trozos un papel”.

El joven tenía en su celular videos y fotos de las víctimas cercenadas.





Según la resolución, pruebas como la aparición de los implicados en los videos captados por las cámaras de seguridad del hospedaje y algunas manchas de sangre en las prendas de Diaz Colina demostrarían la participación de los investigados en estos delitos.

 

Comentarios

comentarios