Connect with us

Sucesos

Detienen al "Depredador de Los Telares" por presunto abuso infantil en Caricuao

El detenido se aprovechaba de su trabajo como parquero en un comercio para acercarse a sus víctimas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Cortesía.- Las autoridades capturaron a un sujeto identificado como Javier Chaparro, apodado "El Depredador de los Telares", por presuntamente haber abusado sexualmente de varias niñas en Caricuao, al oeste de Caracas.

Lea también: El clásico de los 80' que sirvió de banda sonora para el eclipse solar (video)

En su cuenta Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, informó que la detención se ejecutó tras varias denuncias de abusos sexuales en los sectores Ruiz Pineda y Los Telares.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto abusó de varias niñas y adolescentes de entre 9 y 16 años, una de ellas con una "condición especial".

Chaparro, según Rico, se aprovechaba de su trabajo como parquero en un comercio para acercarse a sus víctimas, quienes relataron que el hombre las amenazaba de muerte para abusarlas sexualmente y fotografiarlas.

Las autoridades dieron con el paradero de Chaparro en el sector La Hermandad y lo detuvieron de inmediato, quedando en manos de la Fiscalía 101° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Advertisement




Tendencias