Connect with us

Destacados

Detienen al sospechoso del secuestro y violación de un niño de 12 años en Miami

El antisocial identificado como Aliex Santiesteban, de 43 años de edad, enfrenta cargos de agresión sexual con un arma mortal, secuestro a un menor de edad e intento de asesinato

Publicado

/

Caracas.- La policía del Condado de Miami-Dade, Estados Unidos, privó de libertad este martes al sospechoso de secuestrar y agredir sexualmente a un niño de 12 años de edad, a quien también intentó asesinar.

Lea también: Remigio Ceballos desmiente fotos de nueve militares heridos por supuesto ataque en Apure

El sospechoso identificado como Aliex Santiesteban, de 43 años de edad, enfrenta cargos de agresión sexual con un arma mortal, secuestro a un menor de edad e intento de asesinato.

"El sujeto ha sido identificado, localizado, arrestado y acusado en consecuencia", dijo el detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade en un comunicado.

Según Zabaleta, la víctima perdió temporalmente la visión tras recibir un impacto de bala en el rostro.

El menor en el área de la NW 43rd Terrace y NW 30th Avenue la madrugada del sábado, cuando caminaba por esa zona de regreso a su domicilio.

De acuerdo a Miami Mundo, el niño se había escapado de su casa para visitar a unos amigos y fue secuestrado cuando caminaba de regreso a su domicilio por el vecindario de Brownsville en el noroeste del condado de Miami-Dade la madrugada del sábado.

Advertisement

Santiesteban lo obligó a ingresar a un vehículo sedán de cuatro puertas y lo llevó a la zona del NW 45th Street y NW 31st Avenue, donde cometió la agresión sexual.

La víctima fue expulsada del vehículo y logró caminar hasta un negocio local en compañía de un hombre que lo escuchó pedir ayuda. Al lugar acudieron las autoridades, quienes trasladaron al joven al Jackson Memorial Hospital, donde figuraba en estado crítico.

Sus padres desconocían lo ocurrido porque el menor había dejado almohadas sobre la cama para ocultar su ausencia.

Advertisement




Tendencias