Nacionales
Detienen con droga a miembros de banda que mató a dos PNB
Darvinson Rojas. – Un hombre y un adolescente, de 16 años, fueron aprehendidos en el sector Las Barras de la Cota 905, por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana por poseer 70 pitillos de presunta cocaína.
El detenido fue identificado como Irving Benito Pacheco, de 26 años. Ambos pertenecientes a la banda delictiva “El coqui”, organización criminal a la que pertenecen los cuatro delincuentes que participaron en el homicidio del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, Henry Eduardo Hernández Manzol, el domingo, mientras realizaba patrullaje en la parte alta del Barrio Las Luces, en El Cementerio.
Los hombres le dispararon, robaron su arma y luego lanzaron una granada contra la comisión policial que buscaba a los responsables del homicidio Samir Pérez Navas, oficial de la misma institución y miembro del Colectivo 5 de marzo.
-
País1 día.
UCAB advierte que el rendimiento académico de los jóvenes venezolanos empeoró
-
Economía1 día.
Depositan otro bono por el Carnet de la Patria correspondiente a abril
-
País2 días.
Cabello acusó a Estados Unidos de "robarse a los niños venezolanos"
-
País1 día.
Cabello sobre la habilitación de Capriles: "No te sientas sorprendido, di las cosas como son"
-
País1 día.
AD en resistencia Falcón aseguró que no presentó candidatos para las elecciones de mayo
-
La Lupa2 días.
Impacto de sanciones en la migración venezolana: Rodríguez y Haussman defienden dos modelos econométricos contrapuestos
-
Mundo2 días.
Supremo de Brasil ordena ingreso a prisión del expresidente Collor por corrupción
-
Mundo9 horas.
Trump amenazó a Putin con nuevas sanciones tras asistir al funeral del papa Francisco