article-thumb
   

Detienen en el Zulia a una banda que robaba caballos y vendía su carne

El Cooperante | 18 octubre, 2018

Caracas.- La policía del municipio Baralt, en Zulia, capturó a cuatro personas que conformaban una banda delictiva que se dedicaba al hurto de caballos que eran descuartizados y su carne comercializada, a pesar de no ser apta para el consumo humano, aprovechando las dificultades en el mercado ganadero para lucrarse.

Lea también – ¡Hecho en revolución! Funerarias venden urnas usadas para realizar las exequias

La agrupación denominada “Mata caballos” fueron detenidos en flagrancia en el sector La Leona, de la parroquia Pueblo Nuevo,  gracias a las denuncias recibidas por miembros de la comunidad, así lo informó el director general del organismo actuante, supervisor Lewis Linares, reseñó el portal La Verdad.

Los cuatro detenidos fueron identificados como Irma Tibisay Araujo, José Gregorio Segarra, Antonio José Gutiérrez y Oswaldo Ollarves, y se encuentran bajo custodia en el comando de PoliBaralt.

Como parte de las evidencias, los oficiales incautaron varios cuchillos y herramientas utilizadas por los señalados para cometer el delito, además de una cesta y una carretilla contentivas de equinos desmembrados y carne que habían cortado en un lugar totalmente insalubre.


 

Comentarios

comentarios