Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detienen en Fuerte Tiuna a "La Pelúa", presunta garitera de la banda del Koki

El Gobierno mantiene una recompensa para detener a líderes de las bandas de delincuencia organizada que operaban en la Cota 905

Foto: @milmanrique

Caracas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este martes a Carla Dorianny Díaz Torrealba, mejor conocida como "La Pelúa" y a Oscar Eduardo Durán, presuntos integrantes de la banda del Koki.

Lea también: "Detienen a tres hombres por descuartizar y enterrar a dos comerciantes en el Zulia"

La aprehensión de los delincuentes ocurrió en Fuerte Tiuna, en la parroquia Coche de Caracas, según reportó en un tuit la periodista Mildred Manrique.

Díaz Torrealba sería una de las gariteras de la banda del Coki, y el pasado 27 de febrero habría recorrido el trayecto entre la avenida Nueva Granada y La Hoyada para informarle a los delincuentes la ubicación de efectivos de la PNB con los que se enfrentaron.

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez aseguró el domingo que la Cota 905 está "liberada de la delincuencia que la azotaba", y que se mantienen activos los 34 puntos de seguridad ciudadana en la parroquia de El Paraíso, Caracas.

Grupos delictivos de la Cota 905 protagonizaron una serie de enfrentamientos armados con las cuerpos de seguridad en los que al menos cinco civiles murieron y otras 13 resultaron heridas por balas perdidas, como fue el caso de dos mujeres en Quinta Crespo.





Artículos relacionados

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante

País

Por su parte Nicolás Maduro pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados para que participen...

Destacados

La imputada recibía el pago en moneda americana y luego cortaba la comunicación con las víctimas

Destacados

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados