Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen en Petare a piloto solicitado por la Interpol

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el lunes que fue detenido en el estado Miranda el ciudadano Darwinson Enrique Ramirez Páez, de 42 años, un piloto de aviación del estado La Guaira que presentaba una notificación roja ante la Interpol.

Lea también: Gobernadores republicanos ignoran el mandato de Biden sobre el uso de mascarillas

Mediante un procedimiento de patrullaje efectuado por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, se pudo ubicar a Ramírez Páez en la avenida principal Río de Janeiro, parroquia Petare, precisó Rico en cuenta instagram.

Según el reporte oficial, Ramírez es requerido por el delito de de Legitimación de Capitales y Asociación, a petición del Tribunal Décimo Tercero de Primera Instancia Estadal con Competencia Municipal en Funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.

Además ,presenta una solicitud en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), por Interferencia de la Seguridad Operacional de la Aviación Civil, por la Fiscalía Séptima Nacional y un registro por porte ilícito de armas de fuego.





Artículos relacionados

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad

Destacados

Varias personalidades de la izquierda internacional felicitaron a Castillo, pese a que aún no hay resultados oficiales