Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detienen en Petare a un integrante de la banda "El Wilexis"

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Cortesía

Caracas.- El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció el martes en su cuenta de Twitter la captura de Darwin Bravo Domínguez (35), mejor conocido como Coco Chismin, luego de comprobar que era integrante del grupo hamponil apodado El Wilexis.

Lea también: Miranda registra 211 casos de COVID-19: solo en Petare se confirman 45

El director relató que funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios efectuaron la detención del delincuente en José Félix Ribas, parroquia Petare del estado Miranda.

Los sabuesos de la delegación efectuaban las pesquisas inherentes al homicidio de Jhangler Javier Bastidas Quintero (27), ocurrido el pasado 30 de diciembre, cuando fue sometido por integrantes de este grupo criminal, al resistirse a la solicitud de dinero en divisas a cambio de residir y circular por la zona.

"Estos delincuentes al notar que no podían ejercer autoridad sobre la víctima, le propinaron múltiples disparos, que le cegaron la vida y luego llevaron el cadáver a otro sector", explicó.

Mientras tanto, el ciudadano Wilexis Alexander Acevedo Monasterios (30), líder de la banda, y alias Amarillo, Moa, Pichardo y Brayan, se encuentran aún por ubicar y detener.





Artículos relacionados

Destacados

Aldana tendrá la tarea de mejorar y garantizar el servicio de telecomunicaciones a los venezolanos

Destacados

Arreaza pide a la comunidad internacional intervenir para frenar la escalada del conflicto, que ha dejado muertos, heridos y desplazados

Destacados

Villa estuvo internado cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario San Jorge de Pereira

Destacados

Las ONG han denunciado que desde el Estado se les hostiga, persigue y amenaza de manera sistemática