article-thumb
   

Detienen en Trujillo al hombre que protagonizó robo en Colegio Cristo Rey de Altamira

Christhian Colina

El Cooperante.- El pasado 21 de noviembre autoridades policiales del estado Trujillo detuvieron a Juan Bautista Sales, el hombre conocido por irrumpir en eventos públicos de personalidades y por protagonizar un robo en el Colegio Cristo Rey de Altamira.

Salas era solicitado por dos tribunales de las circunscripciones judiciales de Caracas y el estado Zulia, con boletas requisitorias emitidas en 2014 y 2015, respectivamente.

Luego de labores de inteligencia, fuentes policiales indicaron que el antisocial oriundo de la Costa Oriental del Lago realizó tres robos en el estado Táchira la primera semana de noviembre. Los hechos se produjeron en un colegio ubicado en el sector Barrio Obrero de San Cristóbal, la sede de la Alcaldía de Cárdenas en Táriba y en la sede de la Televisora Regional del Táchira (TRT) en La Concordia.

El comisario de PoliTrujillo, Jairo Pernía, señaló luego de la detención de Sales que “se harán las investigaciones pertinentes para determinar quiénes son sus cómplices. Lo estaban escondiendo en Trujillo”.

El zuliano de 27 años de edad inició su carrera a la fama con tan solo 12 años irrumpió en el Miss Venezuela 2005, donde se colgó del pantalón del cantante Enrique Iglesias.

Comentarios

comentarios