article-thumb
   

Detienen nuevamente al actor venezolano Hendrick Bages en Estados Unidos (+Fotos)

El Cooperante | 25 agosto, 2018

Caracas.- Por segunda vez en este año, el actor venezolano Hendrick Bages fue puesto tras las rejas el pasado jueves en Estados Unidos. En esta oportunidad no fue por posesión de droga, sino por porte de arma y acción de la misma en un lugar público.

Lea también – Hendrick Bages pide perdón por haber sido detenido por posesión de drogas (+Video)

Según reseñó El Farandi, el actor juvenil fue detenido por las autoridades estadounidenses por accionar un arma en un lugar público. El suceso ocurrió luego de salir de la fiesta de cumpleaños del cantante Nacho. Recordemos que Bages, quien alcanzó fama por su participación en la serie “Somos tú & yo” (Venevisión) y luego por animar “El avispero” (Televen),  fue detenido el pasado mes de mayo en el centro comercial Brickell City Center, donde se realizó el Miami Fashion Week 2018, como dejó constancia en sus historias de Instagram, donde llevó sus servicios de Passion Fruit Florida, empresa que montó en dicho país dedicada a la producción de parchitas.

Al salir de ahí, fue detenido por cuerpos de seguridad estadounidenses, quienes le hallaron un aproximado de 20 gramos de marihuana para su consumo, según consta en el reporte policial publicado en la página oficial del condado de Miami Dade.

Ante ello, Hendrick Bages publicó un video en su cuenta de Instagram en el que ofreció disculpas a las personas a las que les hizo daño con la noticia de haber sido detenido. “Espero que entiendan que errar es de humanos y entiendo que no fue responsable ni maduro y pido disculpas a todas esas personas que herí”, explicó Hendrick en el video. Asimismo, acompañó la publicación con un texto que rezaba:


“Sé que con una noticia puede cambiar la vida o el rumbo de las personas, importante es asumir la culpa, aprender del error, y mantener siempre la calma. Me equivoqué… lo sé, lo viví más que ninguno de ustedes… o por lo visto algunos si, como yo los más grandes de la música, del arte, del entrenamiento en general han pasado lamentablemente por momentos de tropiezos y irresponsables. Y por eso pido perdón, disculpa, por mis acciones irresponsables que no se justifican en lo mínimo. De ahí en adelante los invito a que sigan sacando ustedes sus conclusiones sobre quién, lo que soy, y como soy! Gracias feliz noche”.

 

Comentarios

comentarios