Sucesos
Detienen por trato cruel a los policías que esposaron a enfermera en Lara
Los efectivos de seguridad fueron identificados como Darling Cordero, Pablo Melendez y Edrianny Linares
Caracas.- El fiscal Tarek William Saab anunció en horas de la tarde de este jueves la detención de tres funcionarios de la Policía Regional de Lara por trato cruel contra enfermera en el Hospital de Carora.
Lea también: En video: Enfermera es esposada por exigir el uso de la mascarilla a un funcionario
Los efectivos de seguridad fueron identificados como Darling Cordero, Pablo Melendez y Edrianny Linares, quienes esposaron a una enfermera del Hospital Pastor Oropeza de Carora por exigir el uso del tapabocas dentro de las instalaciones.
El caso fue denunciado por la ONG Médicos Unidos de Venezuela en las redes sociales, compartiendo un video -que luego se hizo viral- en el que aparecen los efectivos discutiendo y esposando a la licenciada María Suárez, jefa de enfermería del hospital.
Un par de horas luego de que el paso recorriera toda la opinión pública, el fiscal general Tarek William Saab informó en su Twitter sobre la detención de tres policías quienes serán imputados por "trato cruel".
-
Vitrina2 días.
Juanes regresará a Venezuela con un concierto en el CCCT
-
Economía1 día.
Tibisay Lucena anunció cuándo será el pago total del bono vacacional
-
Nacionales2 días.
Maduro acusa a PJ de "atacar" a los trabajadores del Metro de Caracas
-
Nacionales2 días.
Venezuela y Colombia designan embajadores tras más de cuatro años de relaciones rotas
-
Economía2 días.
Maduro anunció la instalación de una mesa de diálogo con todos los sectores industriales
-
Nacionales23 horas.
Saime atenderá a venezolanos en Colombia cuando se reactiven las relaciones
-
La Lupa1 día.
"Noticia de un secuestro" se estrena en Amazon Prime
-
Economía20 horas.
Reuters: Pdvsa suspende envíos de petróleo por deuda a Europa