¡Detrás de la ambulancia! Michell Castellanos no clasificó en el Miss Earth 2019 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Detrás de la ambulancia! Michell Castellanos no clasificó en el Miss Earth 2019

Caracas.- La modelo venezolana Michell Castellanos no clasificó en el top 20 de las semifinalistas del concurso de belleza Miss Earth 2019 que se llevó a cabo en la ciudad de Manila, Filipinas.

Le puede interesar: “Pequeño infierno”: José Rafael Guzmán relata lo vivido en cárcel de EE. UU.

En el opening, la organización Miss Earth escogió a las 20 semifinalistas que fueron elegidas gracias a diversas pruebas y presentaciones preliminares previas a la noche final. En este grupo avanzaron grandes favoritas como: Ghana, Estados Unidos, Bielorrusia, Colombia, Chile, Portugal y Puerto Rico.

La venezolana fue entrenada bajo la Organización Miss Earth Venezuela que es dirigida por el diseñador Prince Julio Cesar y la Miss Earth 2013, Alyz Henrich.

Usuarios en las redes sociales afirmaron que la criolla no quedó por su falta de dominio en inglés, su pasarela y hasta su «arrogancia» con algunas participantes en el mencionado concurso.

A continuación, la participación de tres segundos de Michell Castellanos en el Miss Earth 2019:

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El funcionario invitó a Bachelet a "mirar las fortalezas" del sistema electoral venezolano y no a "basura escrita por tarifados"

Destacados

La aerolínea de bandera francesa operaba en el país desde hace 68 años

Destacados

La analista resaltó que la solución a la crisis pasa por una negociación transparente, con garantías reales y vocación para salvar al país

Destacados

La funcionaria hizo un llamado a seguir trabajando en la construcción de acuerdos para lograr las condiciones para que haya procesos electorales creíbles, libres...