Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Detrás de Somalia: Venezuela es el tercer peor país en el mundo para crear una empresa

Caracas.- The Ease of Doing Business Index (Índice de Facilidad para Hacer Negocios), creado por el Grupo del Banco Mundial, clasificó a Venezuela como el tercer peor país del mundo para hacer una empresa.

Lea también: Estos son los dirigentes opositores que se reúnen a puerta cerrada en Colombia

La nación caribeña se ubicó en el puesto 188 de 190, por detrás de Eritrea y Somalia. Asimismo, se encuentra en el puesto 143 en el manejo de permisos de construcción, reseñó en su sección de economías.

No obstante, obtuvo el peldaño 135 en lo referente a registro de propiedades, para pagar los impuestos en el 189 y en la obtención de energía eléctrica ocupa el lugar 186.

Los tres países que encabezan el ranking con más facilidades para hacer un negocio son: Nueva Zelanda, Singapur y Dinamarca.

The Ease of Doing Business Index es un estudio que está basado en las leyes y reglamentos de cadas nación, supervisado por abogados, consultores de negocios, funcionarios gubernamentales, contadores, entre otros especialistas.





Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Destacados

Las intenciones de la mujer fueron descubiertas por efectivos del Servicio de Investigación Penal

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco