Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detuvieron a 5 oficiales PoliChacao por la muerte de un adolescente en la Cota Mil

Caracas, 5 de enero.- Cinco funcionarios de la Policía del municipio Chacao fueron detenidos por su presunta participación en la muerte de un adolescente de 17 años de edad el 30 de diciembre.El director de PoliChacao, Luis Godoy, explicó a través de una nota de prensa que, tras las pesquisas realizadas por el Cicpc y esa policía municipal, recabaron la información necesaria para esclarecer el hecho.

Lea también: Salió de un local nocturno en Chacaíto y hallaron su cadáver con dos tiros en la Cota Mil

«Los uniformados fueron llamados al despacho para testificar ante la dirección de desviaciones policiales y, tras confesar su autoría en el hecho punible, fueron puestos a la orden del Ministerio Público y entregados al Eje Central de Homicidios de la policía científica. Se están realizando los trámites para las experticias de rigor tanto de las armas que portaban como de las unidades radiopatrulleras”, detalló según una nota de prensa.

Informó además que los funcionarios detuvieron al joven luego de una discusión a las afueras de un comercio en Chacaíto. Señaló que los policías montaron al adolescente en la patrulla, lo trasladaron a la avenida Boyacá a la altura de Maripérez y le quitaron la vida.

Los detenidos serán presentados ante el tribunal de primera instancia en funciones de control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas este viernes. El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, aseguró que es necesario depurar las filas de PoliChacao y garantizar que quienes porten el uniforme sean garantes del respeto a las leyes y la justicia.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario recalca que es sumamente importante la victoria del chavismo el 6 de diciembre

Nacionales

En enero volverá el esquema de cuarentena que el chavismo denomina "7+7"

Nacionales

Maduro detalló que Venezuela presenta un promedio de 13 casos activos por cada 100 mil habitantes

Destacados

Una persona se encuentra desaparecida en medio de los incendios