Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detuvieron a cuatro sujetos que se hacían pasar por funcionarios del Cicpc en Petare

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Cicpc
Cortesía

Caracas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo el lunes en Petare, estado Miranda a cuatro ciudadanos que se hacían pasar por funcionarios de ese cuerpo policial.

Lea también: «Detienen a sujeto que violó y contagió de VPH a su hijo de 3 años»

En dos procedimientos policiales realizados por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, se logró la aprehensión de los cuatro sujetos, que vestían prendas alusivas al Cicpc, para hacerse pasar como funcionarios policiales, con la intención de extorsionar y robar a los habitantes de la parroquia Petare.

Los primeros detenidos fueron: Yeison José Segovia García, de 19 años de edad y un adolescente de 15 años, en el sector Unión de Petare, lugar en el que estaban despojando a una víctima de sus pertenencias, portando un facsímil de arma y con prendas del Cicpc.

Luego fue detenida Yesenia Cecilia Ascanio Hernández, de 39 años, quien valiéndose de ser aseadora de la Delegación Municipal Chacao, sustrajo las indumentarias y se las facilitó a los detenidos para cometer actos delictivos.

También fueron capturados en el sector Fechas Patrias de Petare, Joider Leonardo Media Blanco (24) y el taxista Angelo Eduardo Altuve Vásquez (23), quienes en compañía de José Alberto Hernández Tovar (23), ex funcionario del cuerpo detectivesco, utilizaban indumentarias alusivas a la institución, con la intención de extorsionar a comerciantes.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia