article-thumb
   

Detuvieron a dos militares que robaban fusiles y los vendían a la banda “Tren de Aragua”

El Cooperante | 28 abril, 2018

Caracas, 28 de abril.- Dos sargentos primeros del Ejército, identificados como Yohan Manuel Sánchez Olaizola, y Salomón José Piñango Brito, fueron detenidos y señalados por el robo y venta de armas a integrantes de la banda criminal “Tren de Aragua”.

Lea también: El violador del Guarataro: Ofrecía dinero a adolescentes para abusarlas sexualmente

De acuerdo con el Diario La Verdad, la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), detuvo a los sospechosos, quienes portaban tres fusiles automáticos livianos que tenían los seriales desbastados y se trasladaban en un Chevrolet Luv Dimax color blanco, en la avenida Intercomunal de El Valle.





La información provista, detalla que las tres armas serían vendidas a la mencionada banda hamponil, conocida por tener bajo su control gran parte del estado Aragua y el oriente del país, así como por sus despiadados crímenes, los cuales difunden a través de las redes sociales. No era la primera vez que los efectivos militares negociaban con el “Tren de Aragua”, y es que las pesquisas revelaron que, al menos seis fusiles de los referidos, ya habían sido vendidos a esta organización criminal.


Comentarios

comentarios