Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Detuvieron a dos venezolanos por "atacar" a viceministro chavista en Australia

Caracas, 18 de mayo. EFE.- La canciller Delcy Rodríguez informó este miércoles la detención de dos venezolanos en Australia por "pretender atacar" al viceministro de Exploración e Inversión Ecominera, Víctor Cano, quien se encuentra en ese país para exponer el modelo de negocio minero venezolano.

"Venezolanos fascistas tomados por el odio y la intolerancia fueron detenidos por la Policía en Australia al pretender atacar a un viceministro", dijo Rodríguez en su cuenta de Twitter, donde publicó dos fotografías de los apresados, identificados como Andrea Aurrecoechea y Arnaldo Pérez.

Lea también: “Saquéenla”: Lo que dijo conductor de ZK por acusación de tener propiedad en Miami

En un contacto telefónico con VTV, Cano indicó que los dos venezolanos fueron detenidos tras intentar agredir a la delegación de su país en ese territorio donde se celebraba el evento "Latin America Down Under". "Afortunadamente y gracias a la intervención oportuna del personal de Cancillería, de nuestra embajada acá (...) y también de la Policía de Australia, fueron detenidos dos venezolanos que intentaron agredir a esta delegación venezolana", dijo.

Según detalló, "hubo protestas frente a donde se está realizando este evento" y que los opositores estaban "llamando a la violencia a actos fascistas". 





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)