Connect with us

Destacados

Detuvieron a falsa ortodoncista en Maracay: ofrecía sus servicios por Marketplace

Thaimy Gabriela Jaimes Figueroa de 34 años de edad fue capturada en en el sector San José, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua, luego de un intensa investigación web por la red social de Facebook

Publicado

/

Caracas.- Una mujer que se hacía pasar por ortodoncista fue detenida en Maracay, estado Aragua por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Peales y Criminalísticas (Cicpc) al realizar una venta por Marketplace.

Lea también: En Anzoátegui: Capturaron a mujer que se hacía pasar por odontólogo

Thaimy Gabriela Jaimes Figueroa de 34 años de edad fue capturada en en el sector San José, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua, luego de un intensa investigación web por la red social de Facebook, según lo informado por el director del Cicpc Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

La mujer con falsa profesión ofrecía colocar los brackets y cambio de ligas domicilio, solicitando entre 15 y 20 dólares por servicio, sin tener el conocimiento ni los estudios necesarios en esta especialización.

Durante su detención se le incautó una extensa lista de productos de ortodoncia y odontología. Su caso quedó a la orden del Ministerio Público.



Advertisement

Tendencias