article-thumb
   

Detuvieron a más de 30 “falsos gestores” en el aeropuerto internacional de Maiquetía

El Cooperante | 29 junio, 2018

Caracas.- Más de 30 personas han sido detenidas por fungir como falsos gestores en diversas actividades económicas en las inmediaciones del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, enmarcadas en el Plan Integral de Seguridad Aeroportuaria que se inició hace un mes.

Lea también: Constituyentistas Rodbexa Poleo y Jesús Pérez son los nuevos viceministros para la Cultura

El director del aeropuerto vicealmirante Carlos Vieira Acevedo informó que en el plan están participando 150 funcionarios de forma itinerante y que operan en diversos puntos de la geografía del aeropuerto. “En los operativos intervienen agentes de seguridad aeroportuaria, Infantería de Marina, Guardia Nacional y efectivos de los cuerpos policiales del estado Vargas, quienes dan mayor percepción de seguridad a nuestros visitantes”, manifestó.





Destacó que la iniciativa ejecutada en conjunto con el Ministerio para las Relaciones del Interior, Justicia y Paz ha permitido tener un filtro más eficiente de las personas que ingresan a los distintos terminales del aeropuerto y sus zonas aledañas, reseñó Panorama de acuerdo con una nota de AVN.

Hemos cerrados los ingresos por el aeropuerto internacional de Maiquetía no puede ser un centro comercial. Es la puerta al turista y la puerta de entrada a Venezuela (…) Y con estas acciones hemos disminuido la entrada de personas que puedan hacer daño en las instalaciones”, puntualizó el funcionario.


Comentarios

comentarios