article-thumb
   

Detuvieron a miembro del partido de Rodríguez Torres junto a su hijo en Táchira

El Cooperante

Caracas, 07 de abril.- Este sábado fue detenido en Seboruco, estado Táchira,   el periodista José Gregorio Zambrano,   miembro de la dirección nacional Movimiento Amplio Desafío De Todos   liderado por el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

Lea también: Sucre: “Drama de la población por falta de gas es causa de la corrupción en Pdvsa”

Según reportó la periodista Elyangelica González fue detenido junto a su hijo, quien fue detenido primero aparentemente  cuando estaba desayunando en una plaza y un Guardia Nacional lo agredió. “José Gregorio (padre) fue hasta el sitio a averiguar qué pasaba y los apresaron a los dos. Ahora están detenidos en La Grita esperando que llegue una comisión del Sebín para que se los lleven. Los están vinculando al caso de Miguel Rodríguez Torres y los otros militares”, informó la comunicadora.

José Gregorio (padre), fue uno de los ayudantes de mayor confianza del fallecido presidente Hugo Chávez, director de YVKE y otros espacios. Participó en el golpe de Estado del 4 de Febrero siendo sargento. Sus allegados aseguraron que hace unos meses  fue detenido por instrucciones de Nicolás Maduro por haber escrito un  mensaje en Twitter que causó mucha molestia en el mandatario.

La vez anterior  fue liberado a los 21 días por la intervención de varias personas del Gobierno, pero lo dejaron bajo régimen de presentación acusado de rebelión y de motín. En el partido de Rodríguez Torres  indicaron que “esta acción busca enviar un mensaje de terror a todos los revolucionarios que están alzando la voz contra la violación de la Constitución y de la voluntad de las mayorías, de los DDHH y contra las políticas hambreadoras del pueblo”.


Comentarios

comentarios