Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detenido sujeto que presuntamente abusó de su hermana de 12 años en el Zulia

El individuo fue delatado por la menor de edad en el momento en que los funcionarios lo abordaron

Foto: @CPBEZ

Caracas.- Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) dieron a conocer este miércoles que detuvieron a un hombre de 21 años que presuntamente abusó sexualmente de su hermana de 12 años.

Lea también: "GNB incautó 315 equipos de Bitcoin en el estado Bolívar"

El procedimiento se llevó a cabo cuando la policía efectuaba labores de patrullaje en el sector Puentecito de la parroquia El Rosario. Durante el recorrido, los funcionarios se percataron que había una motocicleta MD, Águila, azul, sin placas, parada al lado del camino, por lo que decidieron inspeccionar.

El sujeto detenido fue identificado como Eduardo González. Tras intentar salir de la zona junto a la menor de edad adoptó una conducta nerviosa: "Al preguntarle qué sucedía, la menor comenzó a llorar y  manifestó a los policías que su hermano había abusado de ella".

Los funcionarios arrestaron al presunto violador, lo trasladaron a la Estación Policial Rosario Norte y fue puesto a disposición de la Fiscalía 41°, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial para ser evaluada.





Artículos relacionados

Destacados

El movimiento prestará apoyo en trece puntos de vacunación situados a lo largo del territorio nacional

Destacados

La policía aún no ha localizado al conductor que se saltó un semáforo en rojo arrollando a la actriz

Destacados

Una de las víctimas fue atacada hasta morir en la sala del inmueble

Destacados

Hugo Torres señaló que a su 73 años de edad, nunca pensó que tendría que luchar de forma cívica y pacífica contra una "una...